BELLEZA (Plancha Frisee Power Plus)



~~~ Probando nuevos estilos en el cabello~~~


Bienvenidos un día más a Estilista Burbujeante. Siento aparecer y desaparecer de repente, pero mientras estemos en temporada alta de bodas, bautizos, comuniones y todo lo que se presenta, el tiempo libre es casi nulo.

Para hoy os traigo un recopilatorio de fotos tras haber probado la Plancha de pelo "Frisee Power Plus" de Perfect Beauty.

"Se trata de una plancha profesional con placas onduladas de titanio y un regulador de temperatura que permite alcanzar los 230ºC. Con una sola pasada se consigue un resultado perfecto. Diseñada especialmente para obtener rizos marcados y con cuerpo. Crea un estilo único y duradero con acabado profesional. El tamaño extra de sus placas facilita el trabajo, cubriendo una amplia zona capilar."


· Voltaje: 110/240 V. 
· Frecuencia: 50/60 Hz. 
· Potencia: 52 W. 
· Elemento calefactor PTC. 
· Placas onduladas de titanio. 
· Tamaño de la placa: 40mm. 
· Regulador de temperatura: 230ºC. 
· Cable giratorio de 2,6 metros. 
· Peso sin cable: 295gr.



IMPRESIONES:

- Lo de "estilo único y duradero" puedo dar fe de ello. Incluso después del lavado, aún quedan "restos" de pequeños rizos de plancha. Estoy encantada con ella. De hecho, ha tenido que ser Perfect Beauty la encargada de facilitármela, ya que hasta ahora no me había atrevido a usar este tipo de planchas.

- Han sido ya tres veces las que la he usado y sigo pensando que es lo más, si buscamos algo distinto en nuestro día a día o simplemente para salir. (Siempre teniendo en cuenta que este tipo de aparatos hay que acompañarlos de un buen cuidado de cabello con mascarillas, champús y otros.)

- Además, si no tenéis mucho volumen de cabello (como es mi caso), vais a estar encantadas/os, porque se acabará el tener el "lamido de vaca" como solemos llamar (jaja).

A continuación, os muestro unas imágenes de la primera prueba con Frisee Power Plus. 










Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 

Os dejo el link directo a los productos de Perfect Beauty por si queréis ver la infinidad de productos que tienen, no solo de cabello, sino también para la piel, ya sea rostro o corporal. También artículos de gran utilidad para peluquerías y centros de belleza. ----- Perfect Beauty Productos


Podéis seguir el blog a través de Instagram: @burbujaass

O también vía Facebook: Estilista Burbujeante

Que tengáis un feliz día y recordad siempre que... Cada-segundo-cuenta.

Comentarios

Entradas populares